jueves, 12 de enero de 2012

Acerca de Rocky Rodent

Este juego en comparación con el anterior (el de los saltos de mierda) tiene muy buen enganche y es acá donde quiero compartir un breve análisis de este juego, que no lo conocía y que resulto un juego bastante entretenido, al menos debería estar entre los 100 mejores juegos de la Súper Nintendo; no estoy exagerando ya que es un juego que cuenta con lo primordial de un juego de video, la entretención.
Rocky Rodent, es una especie de roedor o gato, que por la mala suerte de algunos, se encontraba comiendo en un prestigioso restaurant, al cual llegan mafiosos y raptan a la hija del dueño, acá entras tú y comienza tu larga aventura.

La historia es bien sencilla, pero no incomoda tanto, ya que el juego tiene una muy buena evolución, esto quiere decir que todo encaja, historia buena, gráficos buenos y mejor aun una jugabilidad y ordenamiento de los controles, eso hace el juego perfecto.







Nuestro personaje puede obtener  varios peinados, los cuales tiene distintos ataques, esto sirve para llegar a niveles para difíciles. Hay etapas donde Rocky puede correr y debe saltar los vehículos. En algunos niveles puedes perderte ya que son algo confusos, pero no son problemas. Hay niveles que cuentan con jefes, que tiene su ataque casi coordinado, si aprendes a leerlos no habrá problemas en acabarlos.



La compañía responsable de este grandioso juego es Irem, que tuvo varios juegos de exelente calidad para la Súper Nintendo. Este cartucho salió a la venta en 1993. Que mas agregar, cuando una programadora de juegos se dedica en un solo juego, no en varios a la vez, puede crear un maravilla, no varias mierdas que solo sacan garabatos al jugarlos (como la mierda del saltito)
Lo califico con una nota 7, es un buen juego, que puede entretenerte por varias horas, es largo, cuenta con muchos niveles y retos que debes vencer.

Aca les dejo un video de este juegazo!!!
Descargar rocky rodent:

http://www.freeroms.com/download.php?title=Rocky%20Rodent&system=SNES&game_id=2026

No hay comentarios:

Publicar un comentario