jueves, 26 de enero de 2012

Acerca de Hook

Sigue siendo una moda comprar licencias de películas de dibujos animados, ya que a veces resulta muy fácil desarrollar este tipo de juegos, ya que la historia ya está hecha por parte de las películas y solo se modifica el videojuego. Hook es el juego del conocidísimo Peter Pan y el Capitán Garfio, que no trae a la infancia y nos lleva a antiguos recuerdos.
Vamos en grano al juego, la historia es muy parecida a la película de Peter Pan con Robert William, donde va al rescate de los niños, si no se me olvida o me falla la memoria uno era su hijo, pero en fin a quien le importa. Y así empieza ti aventura, cuanta con varios niveles, que no son de mayor dificultad, eso puede ser un punto encontra al juego, pero en mi opinión sigue siendo divertido. Jugué solo un momento, creo que pase varias etapas, pero investigando me di cuenta que me faltaba algo para el final.

El juego es de plataforma, Peter Pan cuenta con un ataque normal, así puede vencer a sus enemigos, que son varios, con distintos ataques. Además puedes volar cuando te encuentras con Campanita, pero lamentablemente es limitado así que debías moverte muy rápido para no caer. En los niveles estaban las clásicas etapas de nieve, que hacen del juego muy peculiar, con esto puedo decir que tiene muy buenos gráficos  colores llamativos.



En algunos niveles encontrabas jefes, que no eran muy difíciles si aprendías sus coreografías, si lo dominabas podías vencer fácilmente. Al final de cada etapa están los niños que eran rescatados por Peter Pan. Otra característica es que podías encontrar unas hojas que incrementaban tu energía y hacia del juego más fácil.
La calificación es de 6, este es un muy buen juego, que tiene un jugabilidad sencilla y no confunde a nadie, un juego desarrollado por Sony Imagesoft en 1992. Cumple con el requisito minimo, la entretencion del videojugador
Aca un video de el juego Hook:
Descagar Hook snes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario