martes, 20 de diciembre de 2011

A Fondo: Abc Monday Nigth Football


Muy buenas noches video jugadores, yo creo que esta es mi última subida de hoy, espero poder grabarme cada vez que juego y asi subirlos, pero estoy en trabajo con eso, por mientras narro lo que se trata cada juego, hago un a fondo de las características de los juegos de súper nintendo, al estilo Club nintendo, me gustaban muchos esas revistas, ahora cuando cambiaron de imagen no las he vuelto a leer.
Para esta noche les traigo un juego de deportes; son pocos los juegos de deportes que me llaman la atención, o que me agradan para poder jugar una partida. El futbol americano es uno de los deportes más populares que existen en EE.UU, por ello hay muchas compañías que se compran los derechos para desarrollar el mejor juego posible en este deporte.
Abc Monday,  es un juego que a mi criterio tiene todas de ganar en su tiempo, es desarrollado por East Data, una compañía que fue muy popular en su tiempo, ahora desconozco si existe aun, hizo un muy buen trabajo con este juego.
Cuenta con varias opciones, como Regular Season que se juegan partidas normales, esta la partida profesional, multiplayer, ranking y la opción de tus avances en el campeonato nacional.
Cuando juegas una partida, cada vez que avanzas las yardas y te caes al piso puedes escoger la próxima jugada, te dan un límite de tiempo para poder anotar el punto, si no lo logras el equipo contrario empezara sus jugadas;  también puedes defenderte y elegir la mejor táctica.
Puedes elegir un equipo, te dan una cantidad de equipos a elegir, aunque no se diferencias en energía, correr y nada de eso. Solo tú debes elegir correctamente la jugada, observar al contrincante y realizar todo correctamente, un gran juego.
Espero que le allá gustado este afondo, al juego lo califico con nota 6, bastante bueno y con gran dificultad. Lo recomiendo si te da la nostalgia de jugar un juego se SNES.
Acá les dejo un video y el link de descarga para que lo chequeen Muy buenas noches.
 http://www.emulanium.com/espanol/descargarsnesroms.php?rom_id=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario