Kyle Petty´s fue en su tiempo uno de los corredores de Nascar mas grandes de todos los tiempo, tanto así que tuvo su propio juego en la grandiosa consola de Súper Nintendo, recordando por siempre el nombre de este gran corredor. De la compañía Williams en 1995 salió un de esos juegos de carrera que paso solo un tiempo en las alturas.
El juego cuenta con varias opciones que para su tiempo eran las clásicas de los juegos de este género. Contaba con los famoso Password, cada final de etapa te daban un código que introducías acá para poder seguir en tus avances ya que el juego es bastante largo, cuenta con varias pistas y era necesario descansar un momento y con el password podías continuar.
Estaban las típicas opciones de cambiar dificultad y ver el número de jugadores. Una opción más original y puede ser la que lleva la mención es poder crear tus propias pistas con una mecánica de construcción bastante sencilla, así podías jugar con un amigo las pistas que creaban a su gusto.
Estaba obviamente la opción del largo torneo, en el cual debías mostrar todos tus atributos en el volante. Cada vez que ganabas una pista te daban dinero con el cual podías mejorar tu auto, como los neumáticos, el motor, nitro, transmisión, entre otros así podías tener un auto más veloz y resistente a las curvas tan famosas del Nascar.
Un punto negativo son los gráficos, ya era 1995 y se podía hacer algo mejor con la Súper Nintendo, habían pocos detalles, la voz del anfitrión del torneo parecía un lonqueado, aun así el juego no es tan malo, pero no para jugarlo varias veces.
El juego del corredor bigotudo (yo creo que es hermano de Mario o Luigi) tiene como calificación un 4 ya que hay aspectos que se pudieron mejorar en su tiempo, pero que lamentablemente las compañías no contaban con todo el recurso que Nintendo o otras si podían lograr.
Aca un video de este juego de carreras.
Descargar Kyle Petty´s No fear racing:
http://www.freeroms.com/download.php?title=Kyle%20Petty%27s%20No%20Fear%20Racing&system=SNES&game_id=28871
No hay comentarios:
Publicar un comentario